captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-11-57-38
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Estamos en continua renovación de la Web, perdonar las ausencias de accesibilidad en algunos aspectos o áreas y la ausencia de otros elementos que puedan faltar.
Todo el contenido de la web es de autoría propia. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril,  por SafecreativeRegistro de la Propiedad Intelectual. Destacando autorías individuales que así lo requieran y materiales externos que usamos.

fachada-d

logo_asociacion3

* Imágenes elaboradas por la asoc. D-Arte.

Nota: para participar en los talleres, cursos y diversas actividades debes estar asociado/a a este equipo de trabajo y a este espacio donde tu puedes ser uno mas.  La cuota de socio/a ordinario/a es de 13€ el año natural, pero si te asocias participando en algunas de las actividades de ocio, podrás disfrutar de la oferta que ofrece la asociación D-arte, tan sólo debes aportar 5 € + lo que cueste la actividad, es una oferta que no puedes dejar escapar.  ¡ Te esperamos con muchas ganas! 🙂 Algunas actividades cuentan con esta oferta, otras no.

Desde nuestra espacio de trabajo pretendemos generar áreas de trabajo profesional en espacios no reglados como puede ser una Asociación. No vamos a extendernos en esta área ya que en otros apartados de esta misma WEB explicamos nuestra filosofía, misión, visión, objetivos…etc.

Esta profesionalización ya de un inicio está integrada ya sean o no profesionales las/os participantes que generan, pero queremos encauzar los procesos desde un prisma profesional, y partimos de la unidad mínima que bajo nuestro punto son “Las Comisiones de trabajo”

Para nosotras/os las Comisiones de Trabajo son:

Son órganos técnicos de estudio, generación y trabajo profesional por medio de las cuales los grupos de personas, analizan, discuten y trabajan los diversos temas que pretenden generar los cuales son “sometidos” a una filosofía democrática, de empoderamiento y creación de inteligencia colectiva, de esta forma determinando la conveniencia en la aprobación de cualquier proyecto que la Comisión genere, o aquellos proyectos que se deriven por su transversalidad.

Las Comisiones de Trabajo están integradas por al menos cuatro personas y deben contar con la presencia de al menos otra compañera/o de cada Comisión que transversalice para enriquecer los trabajos de las diversas Comisiones al igual que integrantes del grupo promotor de la Asociación para poder generar tejido de todas las  personas que soliciten o propongan cualquier idea, motivación, iniciativa, proyecto…etc.
A diferencia de la Comisiones generales no habrá coordinadoras/es o “presidentas/es” fijos de cada Comisión ya sea por selección o conocimiento oficial de la misma, es una estructura democrática y horizontal donde todas/os pueden proponer, decidir y generar. En cada proyecto cada Comisión por su parte eligen a un dinamizador/a o promotor/a entre sus miembros para facilitar el trabajo de gestión o burocrático y así el proceso pueda ser más sencillo para la generación y disfrute.

 

c-cine

COMISIÓN DE CINE

La Comisión de Cine en la asociación D-Arte está dedicada a abordar la realidad cultural, social, de producción, difusión, formación…etc. en el ámbito cinematográfico  de las personas sordas al igual que acompañarles en el proceso de creación, formación y motivación con respecto al cine, pero esta comisión no sólo se cierra a trabajar con personas sordas o la LSE, también esta abierta a todas las personas oyentes que quieran trabajar con nosotras/os ya sea porque quieran indagar en el cine sordo como el propio cine en general. Leer más…

 

* Imagen cogida de Internet.

comision-disen%cc%83o

COMISIÓN DE DISEÑO CREATIVO

* Imagen cogida de Internet.

COMISIÓN DE EXTENSIÓN

* Imagen cogida de Internet y retocada por D-arte.

COMISIÓN DE JUVENTUD

* Imagen cogida de Internet.

COMISIÓN LGTB

* Imagen cogida de Internet.

 

 

 

EN CONSTRUCCIÓN

espacio-14926

* Imagen cogida de Internet
Texto:NegriNekuNoa
Fotogrfía: “Fachada” Fotógrafo,Manuel Colinas/Creativa, Noemara Álvarez/Retoque,Juan Leiva
Imágenes cogidas de la Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *