CITA:  Sábado 09/01/2016 a las 10:00h.

PONENTE: Virginia Obeso Chaves, especialista Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y Programacion Neurolinguistica por la URJC. Coordinadora voluntaria de un proyecto de menores con familias desestructuradas durante siete años gestionando el equipo (menores,voluntarios y familias) logrando sentirnos todos uno.

Ponencia en lengua oral-castellana, contará con Intérprete de Lengua de Signos Española (ILSE).

PRECIO: 2 € + la Voluntad 😀

  • Somos un espacio autogestionado que cada día trabajamos para que este proyecto pueda ser viable y que pueda perdurar en el tiempo, en nuestros corazones, y la economía es un factor mas a tener en cuenta para que esto siga siendo realidad. Si puedes ¡Apóyanos! y si te gusto la actividad, que mejor forma que la voluntad.

DONDE: Asociación D-Arte, C/Mira el Sol 14, local.

web: http://d-arte.info/

contacto: asociacion@d-arte.info

AFORO: 30 personas, hasta completar.

ACCESIBILIDAD:

  • Contaremos con intérprete de lengua de signos española (ILSE).
  • Por problemas estructurales el local no es accesible, contaremos con una rampa para poder acceder al local, a la primera sala, el baño es inaccesible.

Lo sentimos, nos gustaría que el día de mañana esto se pudiera solucionar.

SOBRE LA CONFERENCIA: ¿TE APETECE UN VIAJE… DISTINTO?

Se trata a traves de una metáfora como podemos ver el mundo que nos rodea desde otra perspectiva, con otra forma de mirar, con herramientas de coaching y la inteligencia emocional que son sencillas de incorporar en nuestro viaje… de vida. Los objetivos principales de esta conferencia son:

1) que los participantes sientan en ellos los recursos para una vida más plena.
2) que se lleven unos momentos de reflexión sobre su manera de ver la vida… su vida.
3) que ese viaje de descubrimiento y de crecimiento lo incorporen desde ese mismo instante, si ese es su deseo.

Se empieza a contar un cuento de reflexión y, a partir de ahí, a través de un juego con letras/palabras, llenar la maleta de nuestro nuevo viaje. Después viene la explicación de la conferenciante sobre lo qué es el coaching, su percepción y su forma de sentirlo explicando cómo es un proceso, con todas las herramientas que no es algo que está al alcance de unos pocos.

Esta conferencia va destinada a toda persona que sienta una curiosidad por saber y conocer el coaching de una manera cercana, y qué beneficios le puede aportar en su día a día. Se presentará de forma ponencial, acompañado por una presentación de Power Point y un dossier/cuadernillo para cada participante, donde pueden anotar y responder a las cuestiones que, en él se presentan para su reflexión individual.