formacion-cine-2

* Imagen cogida de Internet

Nota: Los cursos se pueden realizar en grupo y, a nivel individual, los precios y horarios variarían.

Aprende todo lo necesario para dirigir películas y también poder trabajar en cualquier rodaje en el equipo técnico y artístico en el cine, esta formación se presentará y se adquirirá a través de cursos y talleres específicos

Dirigir una película, una serie de televisión, un vídeo industrial, un anucio publicitario y otros muchos contenidos supone ofrecer al espectador una visión particular, única y propia de una historia. Estos cursos te preparan para que ofrezcas tu visión de la mejor forma posible, para que muestres la historia de forma única o universal si así lo decides, y lo hace a través de la mejor herramienta posible: el cortometraje o piezas específicas y creativas. Porque a dirigir se aprende rodando y realizar cortometrajes en equipo, aprendiendo las diferentes profesiones del departamento de dirección, donde mostrar lo aprendido es nuestro sistema desde la creación del área de formación. Un sistema con resultados comprobados desde la experiencia de los profesionales que lo imparten y durante el tiempo que esta área está activa.

Cursos prácticos de una duración determinada por las/os docentes en el que cada alumno/a debe adquirir los conocimiento para producir un producto final y de esta forma podrá unirse a los proyectos de producción de la COMISIÓN DE CINE  y trabajar en diferentes funciones.

Los cursos y talleres variarán o algunos incluirán conocimientos teóricos de Historia del Cine, Lenguaje Audiovisual, Dirección Artística y prácticos de Técnicas de Dirección, Dirección de Actores, Edición…etc.

El profesional referente y otras/os, tienen experiencia, el más, 10 años de la misma, una exigencia académica reconocida por la industria audiovisual sorda y el desarrollo de una sólida preparación artística han consolidado esta Área de Formación con rango universitario o de Formación Profesional.

El sistema docente prepara y reta a las/os estudiantes a aprender el oficio cinematográfico trabajando en equipos y producciones profesionales de cortometrajes, documentales, spots que proponga el alumnado o la misma docencia, y este aprendizaje ofrece la base de tres elementos como base que debemos aprender, desde el presupuesto y el storyboard hasta la comercialización entre otros.

Este Proyecto formativo está dirigido a personas que deseen formar parte de la vanguardia audiovisual y cultural de los próximos años tanto en la industria sorda como la mixta o la genral, sobre la base de desarrollar unas competencias académicas, profesionales y vivenciales de excelencia, en un ambiente dinámico, cálido y artístico.

 

ALGUNOS CURSOS Y TALLERES

EN CONSTRUCCIÓN

espacio-14926

* Imagen cogida de Internet
NegriNekuNoa