DESPUES DE RELLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO DEBES MANDAR UN CORREO ESPECIFICANDO QUE LO HAS RELLENADO O COPIANDO EL ENLACE DEL MISMO AL CORREO

exposiciones

La imagen plantea un diseño de “dibujo” y colores intensos, combinan diferentes elementos artísticos, de pintura, cerámica y arquitectura de estilo griego.

La “diversidad” hace que las/os participantes de un espacio se sientan identificadas/os y mucho más a gusto, sintiéndose parte del mismo, creemos que una de las herramientas que mas diversidad muestran, son las exposiciones, por ello pretendemos tenerlas presentes en el espacio D-arte siempre y cuando el artista así lo genere, el espacio  ya cuenta con interesantes contactos de artistas que se van acercando queriendo mostrar su trabajo y de esta forma vamos elaborando una base de datos y periódica programación junto a ellas/os.

Con este objetivo dispondremos las exposiciones como el artista plantee siempre respetando la estructura natural del espacio, de modo que las/os participantes de la asociación puedan disfrutar de la diversas actividades,trabajos en grupos, elaboración de diversos proyectos o de unas bebidas con los amigas/os mientras, pueda contemplar una muestra de pintura, fotografía, escultura…

Forma de trabajo:

  • La/el artista debe contactar con el espacio a través del formulario que veras a continuación(más abajo) o a través de la diversidad de comunicaciones que puedes establecer con nosotras/os, la cual detallamos en Contacto
  • Tras haber rellenado el formulario o contactado por otra vía, en el mismo intervalo de tiempo nos envías el material y nos cuentas tus inquietudes.
  • El equipo valorara el trabajo y el proyecto del artista.
  • Si se decide llevar a cabo la exposición nos pondremos en contacto con el artista para plantearle disponibilidad y que nos envié de forma virtual o física el muestrario que quiere tener en la exposición.
  • Se concretara el día donde el artista de forma física debe traer el material y disponerlo como crea conveniente con apoyo de una/un gestor cultural, normalmente será por la mañana(el material necesario para la colocación de la exposición debe estar a cargo del artista, aunque podrás hablar con nuestra/o técnico para concretar las necesidades y ver las mejores posibilidades.

Requisitos de acuerdo:

  • La exposición durara un mes en el espacio, contando desde la fecha en que se “inaugura” , este mes estará dedicado a tu exposición, que compartirán vida con los talleres, actividades y cursos que haya, eso debes tenerlo en cuenta e intentaremos darle la mayor difusión posible, debes mirar el horario de apertura que tenemos para que estés al tanto de cuando se podrá ver tu exposición, lo puedes ver en nuestra web.
  • Después de que termine la exposición añadiremos fotografías de tu trabajo en la “sala virtual” donde pondremos los precios y el material de difusión para seguir con el canal de visualización y seguir apoyando a los artistas. Si se realizara una venta a través de nuestro canal de difusión, nos llevaremos el porcentaje establecido que será el mismo que se determine en el inicio.
  • El artista debe establecer los precios de cada elemento.
  • La asociación se llevara el 50% de la venta de cualquier elemento que venda de la exposición(mencionado anteriormente, también  la venta en la “sala virtual”).
  • Si no hay venta no debe pagar nada, a no ser que quiera ofrecer de forma voluntario para apoyar al espacio   : ) o haciéndote socio/a de este proyecto que es D-arte
  • Si el artista desea realizar una inauguración para su exposición, debe comunicárnoslo, serán los viernes de la semana que se determine el inicio de la exposición. El espacio contara con un servicio básico de bar, que por una aportación económica/voluntaria se podrá disfrutar de un ambiente de tertulia, tomando algo fresco/caliente y disfrutando del arte.
  • El espacio durante el horario de exposición contara con un servicio básico de bar (bebidas, patatas y galletas saladas), que por una aportación económica/voluntaria que te informaran en la asociación, se podrá disfrutar de un ambiente distendido de la exposición, tomando algo fresco o calentito y disfrutando de un clima cómodo y cercano. Si necesitaras, por la actividad que quieras organizar, de alguna tapa más consistente porque crees que tus usuarios/as lo van a consumir y aportar la economía de dicha tapa, podemos preparar HUMUS (Crema de garbanzo) ¡Muy rica! para que puedas ofrecer a tus participantes(debes contactar con nosotros/as antes para reservarlo y hablar de las condiciones a través del correo: asociacion@d-arte.info

Rellena el formulario