captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-11-57-38
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Todo el contenido de la web es de autoría propia. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril,  por SafecreativeRegistro de la Propiedad Intelectual. Destacando autorías individuales que así lo requieran y materiales externos que usamos.
Estamos en continua renovación de la Web, perdonar las ausencias de accesibilidad en algunos aspectos o áreas y la ausencia de otros elementos que puedan faltar.
fachada-d

logo-d-arte-oficial

* Imagen y logotipo elaborada por Asoc. D-Arte.
Foto: panorámica de la fachada del edificio de la Asociación D-Arte, con efectos pintorescos y dos siluetas: una bicicleta negra y un perro de color amarillo.
* Imagen cogida de Internet.
Cinco siluetas de personas mirando hacia el frente, sin rostro, y solo se destaca pelo en el cráneo y en la cara si lo posee como característica, el hombre del centro tiene gafas, cada uno tiene un posible pensamiento y el del centro posee un pensamiento con la palabra “idea”, cada uno es de un color intenso.

¡QUIERO OFRECER!

Asociación D-Arte es un proyecto y, como en cualquier proyecto, mas en este porque es parte de nuestro ADN lo más importante son las personas, cada una y uno de vosotras/os. Como sabéis la Asociación D-Arte, su principal objetivo es la construcción, el desarrollo y la promoción de espacios de confluencia, de diálogo, y de cooperación basados en un profundo respeto a la diversidad sociocultural para que vayan aportándose, enseñándose y amoldando las necesidades y barreras que puedan surgir de esa diversidad, y que lo que quiere promover es que todas las personas lo sintamos como un espacio propio y al mismo tiempo colectivo para generar  y organizar todo tipo de recursos que hagan que creemos una inteligencia colectiva y una clara  autogestión social y cultural.

Desde que hemos empezado hay mucho trabajo, mucha lucha, constancia pero al mismo tiempo mucha felicidad, entusiasmo, alegrías y por eso quisiéramos contar con  vuestra participación, trabajo, capacidades y aptitudes de.  No se trata de un espacio solo social, ni tampoco  puramente artístico. Nuestro objetivo, es mostrar que las personas tienen creatividad, quieren generar, tienen mucha capacidad y  calidad y que en muchas ocasiones difícilmente tienen espacio o personas que tengan voluntad de construir y aquí, en este espacio si lo hay.

 

EXPOSICIONES

La diversidad hace que los/as participantes de un espacio se sienta más a gusto, y creemos que una de las herramientas que mas diversidad muestran, son las exposiciones, que pretendemos tenerlas presentes en el espacio D-arte siempre y cuando el artista así lo genere, el espacio  ya cuenta con interesantes contactos que se van acercando y vamos elaborando programación junto con ellos/as.

Leer más

Rellenar formulario

* Imagen cogida de Internet

CURSOS / TALLERES

El saber no ocupa lugar, ¿en cuántas ocasiones has escuchado esta frase? Seguro que cientos de veces, pero en cierta forma nosotros/as queremos revertirla “El saber si ocupa lugar” y este lugar es la Asociación D-arte.

Leer más

Rellenar formulario – Ficha docente

 

* Imagen cogida de Internet

CONFERENCIAS

Una conferencia es una reunión de gente que debate o que expone sobre un determinado asunto con un fin de discusión, difusión, o intercambio de conocimientos. … Exactamente es lo que pretende la Asociación D-arte, poder crear un espacio donde se genere una inteligencia colectiva, crear discusión, difusión e intercambio de conocimientos.

Leer más

Rellenar formulario Conferencias

 

* Imagen cogida de Internet

¡PROPONE!

Si quieres ofrecer algún tipo de actividad que no puedas dejar reflejado en los anteriores apartados hazlo en este formulario:

Rellenar formulario generico 

 

 

* Imagen cogida de Internet
Texto:NegriNekuNoa
Fotogrfía: “Fachada” Fotógrafo,Manuel Colinas/Creativa, Noemara Álvarez/Retoque,Juan Leiva
Imágenes cogidas de la Internet